Hay ocasiones en las que las necesidades son muy concretas y para eso, tenemos soluciones concretas también. Dónde el fin real sea recibir y devolver paquetería sin la necesidad de estar presente
Creamos taquilleros inteligentes a tu medida, adaptándolo a las diferentes necesidades de tu vivienda, empresa, comercio local…
Este taquillero está orientado a sustituir los antiguos conjuntos de buzones de cartas instalados en zonas deslocalizadas. Para que los repartidores de correos no tengan que ir casa por casa para entregar el correo postal.
Por eso, la solución que proponemos en Deliberty tiene la particularidad de que cada vecino podrá decidir, en el momento que lo desee, convertir su buzón “normal” en un buzón inteligente que recibe y devuelve paquetería.
En consecuencia, solo tendremos que enviarle una nueva puerta dotada de la tecnología que lo convertirá de inmediato en un buzón inteligente capaz de recibir sus pedidos y, por supuesto, su correspondencia.
Todo ello sin afectar al resto de usuarios, conviviendo buzones “tontos” con buzones “inteligentes”.
No creemos en un solo producto ni en una sola solución, vamos más allá, queremos ofrecerte la solución que encaja y se adapta a la perfección con tu proyecto.
Desarrollamos sistemas capaces de integrar diferentes soluciones, presentes y futuras, de forma que la eficiencia en las entregas sea el motivo que determine qué solución o combinación de soluciones sean las mejores para cada caso y cada momento.
En Deliberty nos esforzamos en aportar a nuestros partners la mejor tecnología y una capacidad de innovación y adaptación a nuevos escenarios que realmente suponga un factor diferencial, ahora y en el futuro.
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.