Aunque el taquillero colectivo, fuera de lo que pueda parecer, también tiene otro tipo de usos y funciones. No solo se trata de elegir un número de módulos, colores o tamaños. Tendréis que haceros una serie de preguntas antes para poder adaptar la tecnología de los taquilleros inteligentes a vuestras necesidades:
¿Y si eres una empresa y quieres ofrecer un servicio para que los empleados puedan recibir pedidos en recepción?
Recibe el 100% de los paquetes.
Asesoramiento personalizado.
Devuelve las compras online.
Seguros y resistentes a impactos.
Todas las empresas logísticas entregan.
Sin limite de entregas ni usuarios.
Una vez más, las respuestas a estas preguntas nos hacen crear soluciones adaptadas a las necesidades reales de vuestras situaciones, comunidades de vecinos, empresas… Creando configuraciones distintas en cada caso y atendiendo a los pequeños detalles de uso, de gestión, de tamaños, de escalabilidad, etc.
Lo importante es que un taquillero inteligente para uso colectivo satisfaga realmente las necesidades de todos los actores que van a tener relación con él.
¿Te ayudamos a gestionar el tuyo?
Desarrollamos sistemas capaces de integrar diferentes soluciones, presentes y futuras, de forma que la eficiencia en las entregas sea el motivo que determine qué solución o combinación de soluciones sean las mejores para cada caso y cada momento.
En Deliberty nos esforzamos en aportar a nuestros partners la mejor tecnología y una capacidad de innovación y adaptación a nuevos escenarios que realmente suponga un factor diferencial, ahora y en el futuro.
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.