Nuevos hogares que deben aportar nuevas soluciones a nuevas necesidades para una nueva tipología de compradores.
¿Es comprensible planificar hoy en día una nueva promoción de viviendas sin tener en cuenta que los propietarios pueden formar parte del 80% de los habitantes que ya son compradores online? Nuestra respuesta es que no.
Es evidente que no requiere la misma solución una promoción de viviendas unifamiliares que una de edificios con decenas de vecinos. Tampoco es lo mismo que esté situada en un entorno de baja densidad que en una ciudad.
Cada promoción tiene sus particularidades y el valor añadido está en elegir la solución que mejor se adapte a ellas.
Asuntos como la accesibilidad, la seguridad, la sostenibilidad y la eficiencia energética hacen que promotores, arquitectos y constructores debáis repensar ya no solo las viviendas en sí mismas, si no también en los espacios comunes: los portales, la utilidad de lonjas de difícil comercialización, los garajes y trasteros…
Es pensar en el propietario de una vivienda moderna.
Favorece a la sostenibilidad.
Es adaptarse a los nuevos hábitos de consumo.
Ayuda a la eficiencia del edificio.
Aporta valor a la vivienda.
Seguridad. Sabiendo quien y cuando entra en el edificio.
Nuestra tecnología está pensada para permitir que todos los intereses puedan conciliarse. Un taquillero colectivo, un conjunto de buzones inteligentes individuales, promociones grandes o pequeñas, vecin@s con unas necesidades u otras, para uso propio o para alquilarlo, con cargadores de patinetes o bicis eléctricas… Todos pueden convivir mediante la configuración adecuada.
Deliberty estudia para cada proyecto cuáles son sus particularidades y crea la Solución que mejor se adapte a las necesidades reales de tus clientes.
Y, además, podrá modificarse si estas cambian en el tiempo.
Todos los modelos son adaptables a los diferentes escenarios en los que se quieran colocar mediante pintura, logotipos, vinilos, etc. Escuchamos y valoramos cualquier propuesta en este sentido, somos todo oídos.
Hagámoslo sobre plano. Trabajemos juntos para diseñar la mejor Solución para su Proyecto.
Deliberty pone a tu disposición nuestro conocimiento y experiencia en la creación de Soluciones Integrales.
Consúltanos sin compromiso, trasládenos tu problema y lo haremos nuestro. No te quedes con un dispositivo, creemos una Solución.
Trabajando juntos podemos lograrlo.