Uno de los mayores retos para una institución pública suele ser tomar decisiones que tengan en cuenta los diferentes intereses de sus administrados. En este momento nos encontramos ante uno de esos retos:
¿Es posible que convivan la entrega de paquetería de la última milla para el comprador online y, al mismo tiempo, fomentar la compra en el comercio local?
Parecen intereses contrapuestos y así se están tratando. Pero no tiene por qué ser así. La clave está en estudiar qué conjunto de dispositivos aporta la mejor solución para tod@s y cómo gestionarlos de forma eficiente.
Conciencia social
Conciencia económica
Hábitos de consumo
Sostenibilidad
Comercio local
Los ciudadanos quieren recibir sus paquetes en casa, y eso implica multiplicar los desplazamientos y la contaminación.
Los municipios intentáis haceros más amables, con menos tráfico y mejor calidad del aire.
Los ciudadanos quieren optimizar su tiempo, comprando online y recibiendo sus compras en casa.
Los municipios tenéis el compromiso de ayudar al comercio local y conservar el tejido que da vida a barrios y ciudades.
Combinaciones entre buzones individuales en viviendas unifamiliares, taquilleros click & collect para comercios o asociaciones de estos, taquilleros rurales para zonas apartadas, taquilleros compartidos para situar en puntos de conveniencia que puede promover la propia institución en mercados, zonas de paso, en polígonos industriales, etc.
En Deliberty estudiaremos vuestro caso y os ofreceremos la mejor solución para obtener los mayores beneficios de nuestros dispositivos.
Para cualquier uso, en diferentes localizaciones, integrando lo mejor de cada buzón o taquillero inteligente para ofreceros una solución realmente adaptada a las necesidades de vuestros vecinos.
Fill the form and we will contact you as soon as possible.