Nunca el sector logístico se había encontrado envuelto en un sistema tan complicado: el crecimiento de las compras online ha hecho que la demanda de servicios logísticos cada vez sea mayor y que cada vez sea más imprescindible.
Al mismo tiempo, se exige que las entregas sean más rápidas y baratas: «Envío gratuito en 24h/48h». Haciendo que los tiempos de gestión sean más cortos, y a su vez, más caros también.
Enfrentarse a esta situación requiere de muchas estrategias e inversiones, pero hay una que es de éxito evidente: la entrega en taquilleros instalados en puntos de conveniencia.
La solución son conjuntos de buzones y taquilleros inteligentes, dispositivos capaces de asegurar la recepción y devolución de paquetería en remoto, de forma fácil y segura.
Entrega de la paquetería a la primera.
Ahorro de tiempo y dinero.
Eficiencia y eficacia en todos los procesos.
Más sostenibilidad y responsabilidad con el medio ambiente.
Control de todo el proceso logístico.
Comenzar por instalar un dispositivo en vuestras oficinas o almacenes que no esté sujeto a horarios ni a días festivos es un primer paso para facilitar y agilizar el proceso de entrega de paquetería.
Pero lo importante es también permitir que otros actores cómo ecommerces, comercios locales, empresas… incorporen e integren buzones o taquilleros inteligentes en sus sistemas para que a los agentes logísticos os faciliten la entrega y recogida de la mercancía.
En Deliberty estudiaremos vuestro caso y os propondremos la mejor solución para obtener los mayores beneficios con nuestros buzones y taquilleros inteligentes.
Para cualquier uso, compartido con otros, en diferentes localizaciones, integrando lo mejor de cada dispositivo para ofreceros una solución realmente adaptada a sus necesidades.