En Deliberty hemos pensado que nuestros buzones tienen que adaptarse a tus necesidades y no al contrario. Por eso están pensados para instalarse de formas muy diferentes.
¿Quieres instalarlo en el cerramiento de la finca?, ¿En la fachada de la casa?, ¿En un portal?. Para todas esas opciones tenemos soluciones. Los buzones para paquetes de Deliberty pueden empotrarse en un muro, adosarse a una pared o fachada o apoyarse sobre una superficie, y se entregan preparados para ello. Por ese motivo, te recomendamos que reflexiones sobre dónde vas a instalar el buzón para chalets y que nos consultes si tienes dudas.
También pueden combinarse y permitir paquetes más grandes, o con doble puerta para recogidas desde el interior de la finca, tenemos múltiples opciones. Recuerda, todos los buzones son aptos tanto como para recibir paquetes como para realizar devoluciones y son compatibles con todas las empresas logísticas y todos los ecommerce del mundo.
En la parte exterior de tu finca, en la fachada de la casa o en el muro que la delimita. Adosa el buzón a cualquier pared que te venga bien.
Preparado para empotrarse en un nicho en la pared. Adaptable a la medida del muro. Quedará perfectamente integrado y su acceso será fácil para ti y para el transportista.
Instala tu buzón fácilmente sujetándolo en la valla de cerramiento de tu finca.
Para instalar un buzón inteligente Deliberty no necesitarás nada más que tus manos y algunas herramientas básicas, del resto nos ocupamos nosotros.
Junto con tu pedido recibirás un kit de instalación con todos los materiales necesarios para ello. No importa el tipo de instalación que escojas, de hecho podrás cambiarla más adelante si lo deseas y adecuar el buzón a un nuevo espacio.
Todos los buzones de Deliberty incluyen todo el material necesario para instalarlo tanto adosados a la pared, como empotrados en un muro y/o sujetos a una valla.
Pero no te preocupes, no hará falta que seas un experto en bricolaje para hacerlo, la instalación de nuestros buzones es muy sencilla.