Los buzones inteligentes para recibir paquetería están pensados para que puedan ser usados por cualquier usuario que disponga de un Smartphone. Como no exigimos ni cobramos nada al transportista ni al ecommerce, todos tus pedidos se entregarán o devolverán, a la primera y sin problemas.
Su funcionamiento es muy sencillo y te lo explicamos en los siguientes pasos:
No importa en que comercio online compres, todas las empresas logísticas entregan en nuestros buzones para recibir paquetería porque no les exigimos ningún tipo de integración en sus sistemas.
También puedes hacer compras en comercio local y recibirlas en tu buzón para casas unifamiliares Deliberty, siempre y cuando, ese establecimiento haga envíos a domicilio.
Con la app de Deliberty generaras un código de apertura que añadirás a la dirección de envío. ¿Cómo puedes crear el código en la app de Deliberty? ¡Muy sencillo!
El código de apertura es de un único uso por lo que, el transportista solo podrá usar una vez el código para depositar el paquete.
El transportista verá que la entrega se ha de efectuar en un buzón para recibir paquetería Deliberty. Marcara el código de apertura en el teclado del buzón e introducirá el paquete.
Después, cuando a ti te venga bien, recogerás el paquete haciendo uso de la app de Deliberty: Pulsando A y B en el teclado del buzón y dándole a «abrir» en tu smartphone.
¡Así de fácil! Empieza a recibir y devolver todas tus compras online, sin preocupaciones y en la puerta de tu casa.
3. Sincroniza tu smartphone al buzón para recibir paquetería.
a. Conecta el bluetooh del móvil
b. Pulsa las teclas A y B en el teclado del buzón inteligente para vivienda unifamiliar.
c. Presiona “Abrir Buzón” y “abrir” en la app.
¡Ya lo tienes configurado, empieza a disfrutar de tu buzón para paquetería DELIBERTY!
1. Crea un código de acceso. Los códigos generados son de un sólo uso, una vez utilizados no se podrán volver a utilizar.
2. Cópialo y añádelo en la dirección de entrega o en observaciones a la hora de tramitar tu pedido en cualquier comercio online.
Recomendación: Índica que es un buzón para paquetes y que el código corresponde a él. Ejemplo: C/ Libertad nº1 (A1234B Código buzón).
3. Espera a que el repartidor utilice el código e introduzca el paquete dentro del buzón inteligente para recibir paquetería Deliberty.
El proceso dependerá del ecommerce en el que hayas realizado la compra.
Para poder realizar una devolución con tu buzón para recibir paquetes tendrás que generar un código, pero esta vez seleccionando el botón de “devolución”. Añádelo a la dirección de recogida.
Crea un código para que otra persona recoja o deje un artículo dentro del buzón para recibir paquetes Deliberty. Envíale el código que hayas generado para esta acción a través de whatsapp, email o llamada.
Cuando vaya a recoger o dejar el paquete en el buzón, introducirá el código y accederá a tu buzón inteligente para paquetería.
Comparte el buzón para recibir paquetes Deliberty con quien quieras (familiares, amigos…), así podrán recibir y devolver paquetería sin estar pendiente de ti.
Para poder añadir un nuevo usuario al buzón para paquetes tendrás que ir al apartado de “usuarios”, hacer click en “añadir usuario” y registrar su email en el recuadro que te aparecerá en pantalla.
El nuevo usuario recibirá un email de confirmación y una contraseña, con la cual, podrá acceder a la app de Deliberty y empezar generar códigos para sus compras online.
Si el usuario está previamente registrado en Deliberty y lo añades como nuevo usuario de tu buzón para paquetes, directamente le aparecerá en su app la opción de utilizar el buzón inteligente al que le has añadido.
Mi perfil: Podrás modificar la información de tu perfil, la contraseña de acceso y la firma digital.
Datos del buzón para paquetería: Podrás modificar los datos del buzón para recibir paquetes desde esta función.
Ayuda: Podrás revisar el tour de información inicial o acceder a las preguntas más frecuentes de la web de Deliberty.
Gestionar buzones inteligentes: Esta función permite a un propietario gestionar diferentes buzones para paquetería en distintas localizaciones, para poder así recibir y devolver artículos en diferentes buzones Deliberty, ya sean de tu propiedad o siendo un usuario de ellos.