Puede que nunca te hayas planteado renovar tu buzón, pero la realidad es que se ha quedado obsoleto. Reconócelo, cada vez que abres el buzón solo recibes malas noticias en forma de facturas o multas y algún folleto o revista publicitaria.
La verdad es que no podemos hacer que dejes de recibir este tipo de correo, pero lo que sí podemos es asegurar que recibas todos tus pedidos online a la primera y sin problemas aunque estés fuera de casa.
Teniendo en cuenta que todas las viviendas han de tener un buzón para correos, ¿por qué no aprovechar ese espacio para recibir también tus pedidos a domicilio?
Es muy fácil de utilizar, tan solo necesitas un smartphone para conectarte con el buzón por bluetooth. Descubre cómo funciona
Los buzones individuales son ideales para viviendas unifamiliares como chalets, adosados, pareados o viviendas rurales. Nuestros buzones inteligentes están preparados para ser instalados de diversas formas dependiendo del cerramiento o fachada de la vivienda unifamiliar. En algunos casos, también puede ser una opción para viviendas plurifamiliares. Pueden instalarse adosados a la pared, sujetos a una valla, empotrados, con apertura en ambos lados, etc.
Podrás elegir entre diferentes tamaños, acabados y tipos de instalación en función del que mejor se adapte a ti y a tu hogar.
400 x 400 x 200mm
El buzón inteligente AT44B es el más pequeño de la familia, ¡pero no por ello menos espabilado!
Su diseño compacto y elegante te permitirá instalarlo en cualquier lugar y que se mimetice con el ambiente.
Es tu buzón ideal si normalmente no realizas muchos pedidos al mismo tiempo o si los paquetes que recibes son de un tamaño inferior a las medidas de este buzón.
400 x 400 x 200mm
600 x 500 x 230mm
600 x 500 x 230mm
Más espacio para que ningún pedido se quede fuera.
Si eres de los que realiza varias compras al mismo tiempo o recibe pedidos de mayores dimensiones, sin duda el AT65B es tu buzón.
Para que te hagas una idea, en su interior entran tres cajas de zapatos sin problema.
Es el favorito de muchos, no solo por su espacio interior, si no por su estilo vanguardista y minimalista.
¿Cuál encaja mejor con tu vivienda?
Los buzones individuales Deliberty son muy versatiles y permiten diferentes tipos de instalación. Desde su fabricación están preparados para ser instalados de una forma u otra dependiendo del cerramiento o fachada de la vivienda unifamiliar, adosado o casa.
En algunos casos, también puede ser una opción para viviendas plurifamiliares. Pueden instalarse adosados a la pared, sujetos a una valla, empotrados, con apertura en ambos lados, etc.
Otra opción muy interesante es que pueden configurarse solo con la puerta, creando en el cerramiento un nicho de la profundidad que se desee, acoplando un marco (incluido) e instalando la puerta de forma fácil.
Antes de elegir el tuyo te recomendamos que reflexiones sobre el tipo de instalación que mejor se adapta a tu hogar, para que localices un lugar visible y accesible donde poder instalarlo. Si te quedan dudas consúltanos, ¡te ayudaremos!